Marcos de fotos digitales y qué buscar al comprar uno

Los marcos de fotos digitales son productos nuevos que reemplazan los viejos marcos de fotos de papel para mostrar sus fotos en un escritorio, en un estante o en una pared. Este artículo explica qué son los marcos digitales, cómo puede usarlos y qué debe buscar al comprar uno.

Los marcos de fotos digitales son una buena solución si no desea mostrar sus fotos únicamente en su computadora o en impresiones en papel. Los marcos de fotos digitales son una pantalla LCD con algunos componentes electrónicos detrás que le permiten cargar fotos y mostrarlas. Su diseño imita marcos de fotos de impresiones de papel antiguo. Los marcos de fotos digitales son dispositivos delgados y están diseñados para colocarse en un escritorio, colgarse en una pared o colocarse en un estante.

El precio de los marcos de fotos digitales varía y depende principalmente del tamaño y la calidad de la pantalla LCD. Los más baratos comienzan en alrededor de Marcos para fotos $ 50 y los más caros cuestan cientos de dólares o más. Hay otras características que influyen tanto en el precio como en el rendimiento. Estas son algunas de las características que debe considerar al comprar un marco de fotos digital:

Tamaño, resolución y brillo de la pantalla LCD: el componente más importante de cualquier marco de fotos digital es su pantalla LCD. El propósito principal de un marco de fotos digital es mostrar fotos y la pantalla LCD es el componente que lo hace. Decida qué tamaño de LCD necesita en función de la distancia desde la que verá las fotos. Compruebe cuál es la resolución de la pantalla LCD y cuál es el brillo máximo que admite. El brillo es extremadamente importante si planea usar el marco en un entorno bien iluminado, por ejemplo, en su escritorio en una oficina que tiene grandes ventanales y mucha luz solar.

Opciones de ubicación: asegúrese de que el marco de fotos digital se pueda colocar donde se planeó. Por ejemplo, si planeas ponerlo en tu escritorio asegúrate de que tenga el soporte adecuado para eso y que sea estable y en el ángulo que desees. Si planea colgarlo en una pared, asegúrese de que el marco esté diseñado para eso y de que tenga los accesorios adecuados.

Memoria: la mayoría de los marcos de fotos digitales no tienen memoria incorporada. En su lugar, se basan en tarjetas de memoria externas que se conectan a una ranura especial. Compruebe qué tipos de tarjetas de memoria son compatibles con el marco de fotos digital. Por lo general, preferiría que la tarjeta compatible sea del mismo tipo que la tarjeta que ya está utilizando con su cámara digital.

Control remoto: algunos marcos de fotos digitales vienen con un control remoto que le permite cambiar de forma remota la foto mostrada, iniciar una presentación de diapositivas y más. Un control remoto es importante si planea controlar el marco con frecuencia (por ejemplo, planea cambiar las fotos manualmente en lugar de una presentación de diapositivas de fotos constante) y si planea colocar el marco de fotos lejos de donde está (por ejemplo, si el marco está en su escritorio junto a usted no necesita un control remoto, pero si está colgado en una pared, un control remoto puede ser útil